Libro de reclamaciones

DATOS DE EMPRESA:

Razón Social: PROSKIN PERU SOCIEDAD ANONIMA

RUC: 20552973390

Dirección legal : AV. DIONISIO DERTEANO 184 INT. 1202 LIMA-LIMA-SAN ISIDRO


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO



3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR


4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR

El administrador de la tienda toma conocimiento de esta reclamación y se pondrá en contacto con Ud. en breve

  • La respuesta a este reclamo o queja será enviada al mail indicado en esteformulario
  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
  • Reclamo: Manifestación mediante el cual un consumidor expresa una disconformidad relacionada a los bienes o servicios suministrados. La reclamación no constituye una denuncia y en consecuencia, no inicia un procedimiento administrativo sancionador por infracción a la normativa de protección al consumidor.
  • Queja: Manifestación que un consumidor realiza para expresar el malestar o descontento por la atención al público, sin que tenga por finalidad la obtención de un procedimiento por parte del proveedor. La queja tampoco constituye una denuncia y tampoco inicia el procedimiento administrativo por infracción a la normativa de protección al consumidor.

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.