AYUDA
Políticas de reembolso y devoluciones
Centella Cosmetics Perú ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de sus productos comprados por medio de este sitio web durante los primeros 7 (siete) días después de la entrega del pedido. Para poder ejercer su derecho de devolución o cambio, el cliente deberá tomar en cuenta lo siguiente acerca de los productos:
Es necesario que el producto se encuentre en buenas condiciones y tal como fue entregado: accesorios, etiquetas, empaques, manuales, y no debe contar con señales de uso.
La presentación del comprobante de pago es obligatoria: boleta o factura (física o virtual).
Para devoluciones de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente. En caso los productos de la promoción no se encuentren disponibles, ni la promoción vigente, se realizará la devolución de dinero por el importe de la compra del cliente.
En caso de productos termosellados, con sellado inviolable, deberán retornarse en su paquete original, a excepción de productos defectuosos. El usuario tendrá que indicar su observación con claridad al momento de realizar su solicitud.